Miembros de la comunidad parroquial, vecinos y frailes se unieron para retirar escombros, recuperar materiales y limpiar el lugar donde se encontraban el templo y el convento afectados por el siniestro.
20 de octubre de 2024
Iquique

MÁS NOTICIAS
El sábado 19 de octubre, voluntarios se reunieron para realizar diversas labores de limpieza de escombros en el lugar donde ocurrió el incendio de la parroquia San Antonio de Padua.
Los participantes pertenecían a la comunidad parroquial y otras comunidades vinculadas a la parroquia, además de hermanas y hermanos de la Orden Franciscana Seglar, junto a vecinos del barrio, profesionales, académicos, estudiantes, funcionarios públicos y frailes.
Los trabajos incluyeron el traslado y acopio de madera calcinada a un sector del convento, la limpieza del frontis del templo y del convento, así como la enumeración de piezas metálicas, de madera y vidrio recuperadas tras el incendio. También se despejaron escombros en algunas áreas del templo y del convento, y se seleccionó y retiró material literario.
Galería de Fotos:
Fuente: Comunicaciones Diócesis de Iquique