top of page

Taller de Salud Mental reúne a más de 30 personas en la parroquia Espíritu Santo

Organizado por la pastoral Social Cáritas, el evento incluyó momentos de oración, formación y trabajo grupal en un ambiente de gran participación y entusiasmo.

15 de junio de 2024

Iquique

En la mañana del sábado 15 de junio, en la parroquia Espíritu Santo de Iquique, se realizó el taller de Salud Mental "Venid a mí los que están fatigados".

El taller, organizado por la Pastoral Social Cáritas del Obispado de Iquique, contó con la presencia de más de 30 personas. La jornada comenzó con un momento de oración guiado por la hermana Romana. Seguidamente, se dio paso a los expositores: Lorena Reinoso, Elizabeth Concha, Yanira Córdoba y el padre Guillermo Fajardo, quienes iniciaron el momento de formación.

Después de un pequeño descanso, se realizó un trabajo grupal en el que se compartieron experiencias y opiniones respecto a la salud mental. El encuentro se vivió en un clima de mucha participación y entusiasmo.

Al concluir la jornada, la Sra. Rosa Marschhausen, coordinadora de la Pastoral Social Cáritas, tuvo palabras de agradecimiento para los asistentes y entregó un pequeño presente a los expositores. También, Monseñor Isauro Covili Linfati, Obispo de la Diócesis de Iquique, manifestó su alegría por la participación y convocatoria, agradeciendo además a los presentadores por la jornada.

Galería de Fotos: