En la capilla San Pedro de la toma “La Pampa”, la comunidad vivió una emotiva eucaristía presidida por el padre Antonio Kim, quien destacó el ejemplo de fe de los apóstoles y celebró el nacimiento de una nueva comunidad neocatecumenal.
29 de junio de 2025
Alto Hospicio

MÁS NOTICIAS
Con profundo fervor y espíritu de comunidad, la capilla San Pedro, ubicada en la toma “La Pampa” de Alto Hospicio, celebró este domingo la Solemnidad de San Pedro y San Pablo. La eucaristía fue presidida por el padre Antonio Kim, quien destacó el legado de fe, entrega y fidelidad de estos dos pilares fundamentales de la Iglesia.
Durante su homilía, el sacerdote hizo un llamado a vivir la fe con valentía, especialmente en tiempos de dificultad, siguiendo el ejemplo de estos grandes discípulos de Jesucristo, que supieron mantenerse firmes incluso en medio de la persecución y el dolor.
En el marco de la celebración, se presentó con alegría la tercera comunidad del Camino Neocatecumenal, recientemente formada como fruto del trabajo evangelizador de la Missio Ad Gentes en la toma “La Pampa”. Un signo esperanzador del crecimiento y renovación espiritual en la zona.
La jornada concluyó con un compartir fraterno, donde los asistentes pudieron conocerse, dialogar y fortalecer los lazos comunitarios en un ambiente de alegría y unidad.
Galería de fotos:
Fuente: Missio Ad Gentes