top of page

Solemnidad de san Pedro y san Pablo: Celebración comunitaria en Alto Hospicio

En la capilla San Pedro de la toma “La Pampa”, la comunidad vivió una emotiva eucaristía presidida por el padre Antonio Kim, quien destacó el ejemplo de fe de los apóstoles y celebró el nacimiento de una nueva comunidad neocatecumenal.

29 de junio de 2025

Alto Hospicio

MÁS NOTICIAS

Virgen del Carmen de La Tirana se reencontrará con la comunidad tras su restauración

Ángelus del Papa: En Cuaresma demos espacio al silencio y la escucha

León XIV: La autenticidad del catequista nace de su relación con Jesús

Audiencia protocolar del presidente electo al Comité Permanente de la Conferencia Episcopal

Miércoles de ceniza en la parroquia Espíritu Santo: Un llamado a la conversión

Comunidad San José de Iquique inicio la Cuaresma con el miércoles de ceniza

Miércoles de Cenizas en capilla San Pedro de Alto Hospicio

Con invitación a la conversión, parroquia Doce Apóstoles inició el tiempo de cuaresma

El Papa: No quedarnos entre las cenizas del mundo, sino convertirnos y reconstruir

Cuaresma de Fraternidad: Un llamado a valorar la sabiduría y memoria de nuestras personas mayores

Obispo de Iquique, Isauro Covili, invita a vivir la Cuaresma como un camino de conversión

El Papa: En Cuaresma desarmemos el lenguaje, renunciando a las palabras hirientes

Con profundo fervor y espíritu de comunidad, la capilla San Pedro, ubicada en la toma “La Pampa” de Alto Hospicio, celebró este domingo la Solemnidad de San Pedro y San Pablo. La eucaristía fue presidida por el padre Antonio Kim, quien destacó el legado de fe, entrega y fidelidad de estos dos pilares fundamentales de la Iglesia.


Durante su homilía, el sacerdote hizo un llamado a vivir la fe con valentía, especialmente en tiempos de dificultad, siguiendo el ejemplo de estos grandes discípulos de Jesucristo, que supieron mantenerse firmes incluso en medio de la persecución y el dolor.


En el marco de la celebración, se presentó con alegría la tercera comunidad del Camino Neocatecumenal, recientemente formada como fruto del trabajo evangelizador de la Missio Ad Gentes en la toma “La Pampa”. Un signo esperanzador del crecimiento y renovación espiritual en la zona.


La jornada concluyó con un compartir fraterno, donde los asistentes pudieron conocerse, dialogar y fortalecer los lazos comunitarios en un ambiente de alegría y unidad.


Galería de fotos:


Fuente: Missio Ad Gentes

BLANCOBISPADO.png

Bolivar 588 - Iquique

572-417697

 Copyright ©2025 Diócesis de Iquique.

  • Instagram
  • Facebook
  • X
  • Youtube
bottom of page