Se realizó el encuentro del Decanato Andino en la ciudad de Iquique

En la mañana del sábado 6 de abril, en la sede de la Pastoral Andina en Iquique, se llevó a cabo el Encuentro del Decanato Andino. La jornada fue presidida por la Hermana Sandra Morán, Decana, y también contó con la presencia de Monseñor Isauro Covili Linfati.

6 de abril de 2024

Iquique

IMG_0953_edited.jpg

La jornada comenzó con cánticos, seguidos de la proyección de un video que presentaba un pasaje bíblico. Luego, se reflexionó sobre el tiempo pascual, compartiendo entre los asistentes las palabras que les inspiró la Resurrección de Cristo.

Después, llegó el momento en que los sacerdotes presentes ofrecieron palabras de aliento y reflexión. El Padre Esteban Segovia animó a ser testigos y anunciadores de Dios en nuestras vidas, mientras que el Padre Ronald Aminga expresó su alegría por reunirse después de tanto tiempo, resaltando el compromiso del obispo con los pueblos del interior. Monseñor Isauro, obispo de la Diócesis, expresó su agradecimiento por el encuentro y por el equipo, además de invitar a vivir una vida fraterna y comunitaria, trascendiendo la cultura y cuidando las tradiciones y ritos, con Jesús en el centro de nuestra comunidad, embelleciendo los ritos culturales.

Galería de Fotos: