Se invita a unirse al “Rosario de la Esperanza” por la conversión de Chile

Diez instituciones católicas convocan a unirse en oración para enfrentar la corrupción, el crimen organizado y otros males rezando el rosario. Se puede seguir la transmisión vía YouTube.

3 de mayo de 2024

IMG_0953_edited.jpg

Un Rosario por Chile, Fundación Dos Pilares, Fundación Canto Católico, Corporación Comunidad y Justicia, Fundación Misericordia, Apostolado Sagrado Corazón, Fundación Casa Misericordia, Adoración Nacional Cristo Rey, Voces Católicas y Adoración Eucarística Chile invitan a rezar por Chile, el Rosario de la Esperanza, cada primer sábado de mes a las 20.30 horas. La instancia inicia el sábado 4 de mayo.

Esta iniciativa surge como una respuesta desde la fe al análisis y necesidades urgentes de la sociedad chilena, que –desde los principios de la doctrina social de la iglesia– realizó Monseñor Fernando Chomali en su columna de opinión “Mañana será tarde”.

El rezo se transmitirá el sábado 4 de mayo a las 20.30 horas por el Canal de YouTube @rosariodelaesperanza. Se puede unirse a la oración en el momento que más acomode.

Se anima a invitar a amigos, familiares y comunidad. Todos unidos en el Rosario de la Esperanza por la siguiente intención:

Señor Jesús, te pedimos por la conversión de todos en nuestro país y así con tu auxilio erradicar la corrupción, las malas relaciones cívicas, el crimen organizado, la violencia y la pobreza en todos sus ámbitos.

Pongamos juntos esta iniciativa bajo la protección de la Virgen del Carmen, Madre y Reina de Chile. ¡Los esperamos!

Video: