top of page

Se bendice la nueva imagen de Cristo crucificado en la parroquia San Alberto Hurtado

En la tarde del jueves 21 de marzo, en la parroquia San Alberto Hurtado, se realizó la bendición de la nueva imagen de Cristo crucificado en medio de una concurrida celebración eucarística.

21 de marzo de 2024

Iquique

IMG_0953_edited.jpg

La misa fue presidida por nuestro obispo, Monseñor Isauro Covili Linfati, concelebrada por el párroco, el padre Guillermo Fajardo Rojas.

En su homilía, nuestro pastor nos invitó a cultivar el domingo, la vida eucarística y la vida en oración. También pidió a Dios que nos ayude a ser camino de fe, de vida de iglesia y vida eclesial.

En el final de la celebración litúrgica, Monseñor Isauro bendijo la imagen de la Virgen de los Dolores, y así comenzar a preparar los corazones para vivir la Semana Santa. Luego en procesión, la comunidad se trasladó al recién remodelado patio de la parroquia para recibir la bendición final, seguido el padre Guillermo Fajardo tuvo palabras de agradecimiento para quienes hicieron posible la remodelación del patio parroquial, lugar que es usado por la comunidad para realizar el comedor solidario.

Galería de Imagenes: