Once niños y una adulta recibieron su Primera Comunión, mientras que once jóvenes confirmaron su fe en dos emotivas celebraciones presididas por el padre Franklin Luza.
7 de diciembre de 2025
Iquique

MÁS NOTICIAS
En un ambiente de alegría y profundo recogimiento, la comunidad de la parroquia Santa Teresita del Niño Jesús vivió un fin de semana lleno de gracia con la celebración de dos importantes sacramentos: la Primera Comunión y la Confirmación.
La mañana del sábado 6 de diciembre, la comunidad parroquial se reunió para acompañar a 10 niñas, niños y una adulta que dieron un paso fundamental en su vida de fe al recibir por primera vez la Eucaristía.
La celebración, marcada por la cercanía y el cariño fraterno, fue presidida por el padre Franklin Luza, quien invitó a los nuevos comulgantes a vivir con perseverancia su encuentro con el Señor, recordándoles: “Cada domingo la mesa estará servida, no dejen esperando al Señor”.
El domingo 7 de diciembre, la parroquia volvió a reunirse para celebrar la Confirmación de 11 jóvenes, quienes fortalecieron su fe mediante el don del Espíritu Santo. La comunidad expresó su profunda alegría por estos jóvenes que, como se destacó en la celebración, “se transforman en apóstoles del Señor”, llamados a vivir y testimoniar el Evangelio en sus familias, en la parroquia y en su entorno cotidiano.
Ambas ceremonias fueron presididas por el padre Franklin Luza, párroco, concelebradas por el padre Gustavo Marrupe y acompañadas por el diácono Juan Carvajal, quienes animaron a los nuevos comulgantes y confirmados a seguir creciendo en su camino de fe.
Galería de fotos:
Fuente: Comunicaciones parroquia Santa Teresita del Niño Jesús














