La comunidad parroquial Doce Apóstoles, junto a fieles de Alto Hospicio, conmemoró un nuevo aniversario de su fundación con la celebración de la Santa Misa en acción de gracias, ocasión en la que se destacó la importancia de la fe vivida en comunidad, la misericordia de Dios que ha sostenido su caminar a lo largo de los años y el llamado a seguir creciendo unidos como verdadera comunidad cristiana al servicio del Señor y de la Iglesia.
23 de diciembre de 2025
Alto Hospicio

MÁS NOTICIAS
La comunidad parroquial Doce Apóstoles, junto a fieles de Alto Hospicio, celebró la tarde del lunes 22 de diciembre la Santa Misa en acción de gracias por los 29 años de su fundación.
La celebración fue presidida por el padre Roberto Palma y concelebrada por el padre Sebastián Encalada, quien compartió la homilía. En ella destacó la importancia de la comunidad, que nació y se mantiene viva gracias a la fe de los hermanos reunidos, llamados a vivir y sostenerse en la fe como verdadera comunidad cristiana y no solo como un grupo social. A la luz de la primera lectura, recordó que para Dios nada es imposible, como en la historia de Ana, cuya fe fue recompensada con el nacimiento de Samuel, ofrecido luego al servicio del Señor. Concluyó señalando que si hoy se sigue celebrando este aniversario es por la misericordia de Dios, que sostiene a la comunidad y la llama a crecer unida de generación en generación.
Al finalizar la Santa Misa, se invocó el auxilio de la Madre Santísima, para que acompañe los pasos peregrinos y el trabajo pastoral de la comunidad, la sostenga en su caminar y no falten las vocaciones al sacerdocio, a la vida consagrada y al servicio laical comprometido.
Al finalizar, los asistentes compartieron un momento de fraternidad en el salón parroquial, fortaleciendo los lazos de comunión y alegría por un nuevo aniversario.
Fuente: Comunicaciones parroquia Doce Apóstoles




