top of page

Sacerdotes de la Diócesis de Iquique viven retiro espiritual en casa de retiro San José, en el pueblo de la Tirana.

Desde el lunes 11 hasta el viernes 15 de marzo, los sacerdotes de la Diócesis de Iquique, acompañados por su Obispo, Monseñor Isauro Covili Linfati, se reunieron en la casa de retiro San José, en el pueblo de la Tirana, para vivir su retiro espiritual.

15 de marzo de 2024

Iquique

IMG_0953_edited.jpg

Los días de retiro se vivieron en completo silencio, con espíritu de recogimiento, y cada momento litúrgico fue cuidadosamente preparado por los responsables de ello. El predicador del encuentro fue nuestro pastor, Monseñor Isauro Covili.

Al término del retiro, se celebró una eucaristía en el Santuario, presidida por Monseñor Isauro Covili, y concelebrada por Monseñor Moisés Atisha, Obispo de Arica. Estuvieron presentes todos los sacerdotes de la Diócesis de Iquique, además de los sacerdotes de la Diócesis de San Marcos de Arica. Finalizada la celebración litúrgica, compartieron un rico almuerzo en un ambiente muy fraternal.

Fuente: Comunicaciones Diócesis de Iquique