top of page

Reunión de pastoral diocesana en Alto Hospicio aborda diversos temas y anuncia próximas celebraciones

El miércoles 8 de mayo, en la casa Nana Nagle de Alto Hospicio, se llevó a cabo una reunión de pastoral diocesana, donde se reflexionó sobre un documento enviado por el Papa Francisco a los párrocos.

8 de mayo de 2024

Alto Hospicio

MÁS NOTICIAS

Primeros ecos de «Magnifica humanitas» en Chile: La dignidad humana en el centro del desarrollo de la Inteligencia Artificial

La encíclica de León XIV: la IA sirva a la humanidad, no al poder de pocos

Pentecostés renueva la Fe: 40 confirmaciones en parroquia Espíritu Santo de Iquique

El Papa: El Paráclito nos defiende de los prejuicios que apagan la luz del Evangelio

Missio Ad Gentes en Alto Hospicio celebró Vigilia de Pentecostés

Parroquia Espíritu Santo celebró Vigilia de Pentecostés con llamado a la renovación espiritual

Ministros Extraordinarios de la Comunión participaron en encuentro diocesano

Encuentro de grupos misioneros fortaleció la comunión y el espíritu evangelizador

Parroquia Santa Rita celebró con fe y devoción su fiesta patronal

Pastoral Juvenil de Iquique participó en encuentro nacional sobre acompañamiento digital

Obispo Isauro Covili participó en desfiles y romería marítima por las Glorias Navales

"No arriemos la bandera de la Esperanza": Obispo llamó a "saltar al abordaje" por un país fraterno

Durante la jornada, se reunieron por decanato para compartir y debatir sus ideas. Al finalizar la actividad, algunos de los presentes expresaron sus opiniones y reflexiones.


El padre Benito Tapia, vicario general de la Diócesis, concluyó el tema y realizó algunos anuncios, como el cambio de fecha de la cuenta pública, que se aplazó para el 5 de junio. Además, explicó que la colecta de Pentecostés se destinará a financiar la jornada nacional de la juventud que se celebrará el próximo año en La Serena. También extendió una invitación para asistir a la Misa por las Glorias Navales el 20 de mayo a las 19:00 horas en el templo catedral.


Por su parte, el padre Eduardo Parraguez, rector del Santuario de Nuestra Señora del Carmen de La Tirana, anunció la peregrinación de la imagen de la Virgen del Carmen a la quebrada de Camiña, el pueblo de Tarapacá y la comuna de Huara.


Galería de Fotos:


Fuente: Comunicaciones Diócesis de Iquique

BLANCOBISPADO.png

Bolivar 588 - Iquique

572-417697

  • Instagram
  • Facebook
  • X
  • Youtube

 Copyright ©2026 Diócesis de Iquique.

bottom of page