top of page

Retiro Espiritual de Equipo Pastoral Diocesano en la parroquia Santísimo Sacramento

Durante la tarde del miércoles 27 de marzo, en la parroquia Santísimo Sacramento, el Equipo de Pastoral Diocesano vivió una jornada de retiro espiritual previa a la Misa Crismal.

27 de marzo de 2024

Iquique

IMG_0953_edited.jpg

La jornada contó con la participación de sacerdotes, diáconos, religiosas y religiosos. Se inició con palabras de bienvenida por parte del Padre Ronal Cartagena, seguidas por la bendición inicial y palabras de motivación por parte de Monseñor Isauro Covili Linfati. Posteriormente, el Padre José Guadalupe dirigió la meditación, reflexionando sobre el jubileo del año 2025 y el año actual, 2024, dedicado a la oración, en respuesta al llamado del Papa Francisco. Fue un momento de profunda reflexión y oración, en preparación para la Santa Misa Crismal.

Galería de Imágenes:

Fuente: Comunicaciones Diócesis de Iquique