El obispo Isauro Covili guió una jornada de reflexión y oración el domingo 31 de agosto, en la que participaron cerca de 40 fieles, quienes meditaron sobre las virtudes teologales y cardinales.
31 de agosto de 2025
Iquique

MÁS NOTICIAS
En la tarde del domingo 31 de agosto, en el templo Catedral de Iquique, se vivió un momento de retiro y oración guiado por el hermano Obispo Isauro Covili Linfati, donde los participantes profundizaron en la vida cristiana a la luz de las virtudes.
La jornada comenzó a las 16:00 horas y se extendió hasta las 18:30. Durante el encuentro, el Obispo presentó motivaciones para la oración en torno a las virtudes teologales —fe, esperanza y caridad—, así como las virtudes cardinales: prudencia, fortaleza, justicia y templanza.
Alrededor de 38 personas participaron de este espacio de recogimiento espiritual, varios de ellos permanecieron después en la Eucaristía de las 19:00 horas celebrada en la Catedral.
El próximo encuentro de retiro y oración está programado para el domingo 21 de septiembre, nuevamente en el templo Catedral.
Fuente: Comunicaciones Diócesis de Iquique