Una tarde de oración, cantos y encuentro fraterno marcó el inicio del mes dedicado a la Virgen María en Iquique.
8 de noviembre de 2025
Iquique

MÁS NOTICIAS
La tarde del sábado 8 de noviembre, en el sector de Playa Brava en Iquique, la Pastoral Juvenil Diocesana vivió un significativo encuentro llamado “Sunset Mariano”, una actividad que reunió a más de veinte jóvenes para dar inicio al Mes de María.
La jornada comenzó cerca de las 19:00 horas con cantos y alabanzas que animaron a los asistentes a preparar el corazón para este tiempo mariano. Posteriormente, la hermana Gleice, del Instituto de las Hermanas Pobres de Jesucristo, compartió una reflexión centrada en la experiencia de María como modelo de fe, servicio y confianza en Dios, invitando a los jóvenes a mirar la vida con los ojos de la Madre del Señor.
El encuentro culminó con un bello y recogido momento de oración, donde se rezó el Santo Rosario frente al atardecer iquiqueño, contemplando a María en el horizonte del mar y elevando súplicas por las comunidades, las familias y la juventud de la Diócesis.
Con esta actividad, la Pastoral Juvenil dio inicio al mes dedicado a la Santísima Madre, buscando fortalecer el espíritu mariano entre los jóvenes y renovar su compromiso con la Iglesia.
Fuente: Pastoral Juvenil Diocesana




