top of page

Parroquia San José de Iquique, celebra Solemnidad del esposo de la Virgen María, y padre adoptivo de Jesús

Durante la tarde del martes 19 de marzo, Solemnidad de San José, Esposo de la Virgen María, la parroquia San José de Iquique celebró a su patrón con una eucaristía muy emotiva y concurrida.

19 de marzo de 2024

Iquique

IMG_0953_edited.jpg

La misa fue presidida por Monseñor Isauro Covili Linfati, Obispo de la Diócesis, concelebrada por el padre Iván Rocco, párroco, junto al ministro Mario Neira.

Nuestro pastor, en su homilía, dijo: “José nos puede ayudar a construir una iglesia en este camino de sinodalidad, que pasa por escuchar y no tanto hablar; escuchar la voz del Señor en el camino y la vida de las comunidades”.

La comunidad cristiana se vio muy animada y participativa en la celebración litúrgica. Seguido de la misa, se realizó un fraternal compartir con todos los asistentes.

Galería de Imagenes:

Video: