top of page

Padres de familia y catequistas participan en taller de rol parental en parroquia de Iquique

El encuentro, organizado por la Pastoral Social Cáritas, abordó las experiencias y necesidades de los niños y adolescentes, y contó con la presencia de Monseñor Isauro Covili Linfati.

27 de septiembre de 2024

Iquique

MÁS NOTICIAS

Cardenal Chomali y sindicatos dialogan sobre apertura de tiendas en Viernes Santo

Adultos mayores de la Diócesis inician el año pastoral con un llamado a la fraternidad y el compartir

Mensaje del nuevo Nuncio Apostólico en Chile, Mons. Kurian Mathew Vayalunkal

Fieles de la parroquia San José celebran con devoción la solemnidad de su Santo Patrono

Iquique celebra misa de acción de gracias por los 95 años de la Fuerza Aérea de Chile

Comisión diocesana del año jubilar afina preparativos con un calendario de celebraciones

Diáconos permanentes de Iquique reflexionan sobre su identidad y misión

Fieles celebran a San José en el Santuario de la Tirana con misa y procesión

El Papa concelebró la Misa en la capilla privada del Gemelli

Devoción y tradición marcan la fiesta de San José en Iquique

Renovación Carismática de Iquique inicia su misión con misa de envío en la Catedral

Jóvenes de la Diócesis de Iquique vivieron una Misa explicada para profundizar en la Eucaristía

En la mañana del viernes 27 de septiembre, se llevó a cabo el taller de Rol Parental y Marental, titulado “Ven a Desayunar y Conversar”, en la Parroquia Santísimo Sacramento de Iquique.


El evento fue organizado por la Pastoral Social Cáritas del Obispado de Iquique, y contó con la participación de padres de familia y catequistas de la diócesis. La jornada comenzó con un momento de bienvenida y presentación a cargo de Rosa Marschhausen, Coordinadora de la Pastoral Social Cáritas.


Posteriormente, Patricia Díaz, Directora Ejecutiva de la Fundación Niños en la Huella, dio inicio al encuentro. Durante su intervención, expuso las expectativas de los participantes y generó un espacio para compartir experiencias y necesidades relacionadas con los niños, niñas y adolescentes (NNA).


El encuentro también contó con la presencia de Monseñor Isauro Covili Linfati, Obispo de la Diócesis de Iquique, quien ofreció unas palabras a los presentes.


Galería de Fotos:


Fuente: Comunicaciones Diócesis de Iquique

BLANCOBISPADO.png

Bolivar 588 - Iquique

572-417697

©2024 Diócesis de Iquique. Desarrollo y Diseño por UniEvents Limitada.

  • Instagram
  • Facebook
  • X
  • Youtube
bottom of page