Durante tres días, la comunidad de la parroquia San José vivió momentos de oración, formación y celebración, fortaleciendo la misión evangelizadora y la unidad eclesial.
7 de septiembre de 2025
Pozo Almonte

MÁS NOTICIAS
Con diversas actividades de encuentro, formación y celebración, el hermano obispo Isauro Covili Linfati culminó el domingo 7 de septiembre su visita pastoral a la parroquia San José de Pozo Almonte, instancia que permitió fortalecer los lazos de comunión y cercanía con la comunidad parroquial.
El sábado, por la tarde, el obispo celebró la Eucaristía en la capilla San Alberto Hurtado, donde compartió con los fieles en un momento de fraternidad. Posteriormente, saludó a los jóvenes de la parroquia y se reunió con integrantes del Movimiento Neocatecumenal, espacios que le permitieron escuchar y animar a los distintos grupos pastorales.
La jornada final se desarrolló el domingo, iniciando con un desayuno con catequistas, seguido de la Misa dominical, que incluyó el bautismo de un adulto, signo de vida nueva y crecimiento en la fe para la comunidad. La visita concluyó con un almuerzo fraterno junto al Consejo Parroquial, donde se agradeció el trabajo conjunto y el compromiso en la misión evangelizadora.
El hermano obispo destacó la importancia de estas instancias para caminar juntos como Iglesia, fortaleciendo la misión en el territorio y renovando el compromiso con el servicio a los más necesitados.
Galería de fotos:
Fuente: Comunicaciones Diócesis de Iquique














