top of page

Obispo Isauro concluye visita pastoral en la parroquia San José de Pozo Almonte

Durante tres días, la comunidad de la parroquia San José vivió momentos de oración, formación y celebración, fortaleciendo la misión evangelizadora y la unidad eclesial.

7 de septiembre de 2025

Pozo Almonte

MÁS NOTICIAS

Peregrinos celebraron a Santa Teresa de Los Andes en la Fiesta de La Tirana

Asociación Virgen de La Tirana de Arica celebró su Eucaristía con un llamado a responder generosamente al Señor

El Mundo Andino renovó su Fe en la Virgen del Carmen con tradicional Eucaristía en La Tirana

Comisiones de servicio de la Fiesta de La Tirana se unieron en el rezo del Santo Rosario en el Monte Carmelo

Mons. Tomás Carrasco invitó a "Revestirse de Cristo" en Eucaristía de la asociación María del Desierto El Loa

60 jóvenes y adultos recibieron su primera comunión en Eucaristía de la Asociación Padre José Donoso

Movimiento de Cursillos de cristiandad vivió Eucaristía y Adoración al Santísimo en La Tirana

Más de un centenar de niños llenaron de alegría y color el Santuario de La Tirana en su Eucaristía

35 jóvenes recibieron su primera comunión en la Eucaristía de la asociación Norte San José de Arica

Movimientos Eclesiales renovaron su compromiso misionero ante el Santísimo en La Tirana

El Papa almuerza con los más necesitados: Personas que anhelan una Iglesia que acoja

Con la bendición de trajes e instrumentos, bailarines renovaron su compromiso de Fe

Con diversas actividades de encuentro, formación y celebración, el hermano obispo Isauro Covili Linfati culminó el domingo 7 de septiembre su visita pastoral a la parroquia San José de Pozo Almonte, instancia que permitió fortalecer los lazos de comunión y cercanía con la comunidad parroquial.


El sábado, por la tarde, el obispo celebró la Eucaristía en la capilla San Alberto Hurtado, donde compartió con los fieles en un momento de fraternidad. Posteriormente, saludó a los jóvenes de la parroquia y se reunió con integrantes del Movimiento Neocatecumenal, espacios que le permitieron escuchar y animar a los distintos grupos pastorales.


La jornada final se desarrolló el domingo, iniciando con un desayuno con catequistas, seguido de la Misa dominical, que incluyó el bautismo de un adulto, signo de vida nueva y crecimiento en la fe para la comunidad. La visita concluyó con un almuerzo fraterno junto al Consejo Parroquial, donde se agradeció el trabajo conjunto y el compromiso en la misión evangelizadora.


El hermano obispo destacó la importancia de estas instancias para caminar juntos como Iglesia, fortaleciendo la misión en el territorio y renovando el compromiso con el servicio a los más necesitados.


Galería de fotos:


Fuente: Comunicaciones Diócesis de Iquique

BLANCOBISPADO.png

Bolivar 588 - Iquique

572-417697

  • Instagram
  • Facebook
  • X
  • Youtube

 Copyright ©2026 Diócesis de Iquique.

bottom of page