top of page

Obispo de la Diócesis Iquique realiza visita a lugares de evangelización en el sector sur de Alto Hospicio

Monseñor Isauro Covili, junto a sacerdotes y religiosas, recorre los sectores de evangelización en una misión marcada por la calidez y el reconocimiento de la presencia del Señor.

3 de octubre de 2024

Alto Hospicio

MÁS NOTICIAS

Cardenal Chomali y sindicatos dialogan sobre apertura de tiendas en Viernes Santo

Adultos mayores de la Diócesis inician el año pastoral con un llamado a la fraternidad y el compartir

Mensaje del nuevo Nuncio Apostólico en Chile, Mons. Kurian Mathew Vayalunkal

Fieles de la parroquia San José celebran con devoción la solemnidad de su Santo Patrono

Iquique celebra misa de acción de gracias por los 95 años de la Fuerza Aérea de Chile

Comisión diocesana del año jubilar afina preparativos con un calendario de celebraciones

Diáconos permanentes de Iquique reflexionan sobre su identidad y misión

Fieles celebran a San José en el Santuario de la Tirana con misa y procesión

El Papa concelebró la Misa en la capilla privada del Gemelli

Devoción y tradición marcan la fiesta de San José en Iquique

Renovación Carismática de Iquique inicia su misión con misa de envío en la Catedral

Jóvenes de la Diócesis de Iquique vivieron una Misa explicada para profundizar en la Eucaristía

La tarde del jueves 3 de octubre, en la comuna de Alto Hospicio, el obispo de la Diócesis de Iquique, junto al vicario general y el vicario pastoral, realizaron una visita pastoral al sector sur de la comuna.


El hermano Isauro Covili Linfati, junto al reverendo padre Benito Tapia y el presbítero Javier Sáez, recorrieron los lugares donde actualmente se desarrolla trabajo pastoral y evangelización, acompañados por las Hermanas Hijas de la Caridad, las Hermanas Corde Jesu, el diácono Ibar Escobar, el padre Juan Madrid y laicos de la Missio Ad Gentes.


Fue una tarde de misión sencilla, marcada por el reconocimiento de la presencia del Señor en los distintos lugares visitados, especialmente en los ubicados al sur de la avenida Unión Europea. Los visitantes expresaron su gratitud por la cálida acogida brindada por las hermanas y los laicos.


Galería de Fotos:


Fuente: Comunicaciones Diócesis de Iquique

BLANCOBISPADO.png

Bolivar 588 - Iquique

572-417697

©2024 Diócesis de Iquique. Desarrollo y Diseño por UniEvents Limitada.

  • Instagram
  • Facebook
  • X
  • Youtube
bottom of page