En la Solemnidad de la Natividad del Señor, Monseñor Isauro Covili llamó a asumir la fragilidad y sencillez de Dios y anunció que la parroquia será templo jubilar en el Jubileo 2025.
25 de diciembre de 2024
Alto Hospicio
MÁS NOTICIAS
Al mediodía del 25 de diciembre, en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús en Alto Hospicio, se celebró la Misa de Navidad.
En el día de la Solemnidad de la Natividad del Señor, la comunidad parroquial se reunió para participar en la eucaristía, presidida por el obispo de la Diócesis de Iquique, hermano Isauro Covili Linfati, y concelebrada por los padres Columbanos.
Durante la homilía, el obispo invitó a los fieles a asumir en sus vidas la condición misma de Dios: pequeño, frágil, vulnerable y único, como medio para contemplar al Niño Dios. Además, destacó que la parroquia será un templo jubilar durante la celebración del Jubileo del año 2025, subrayando que esta es una oportunidad maravillosa para renovar la vida y recuperar su vigor.
La celebración de este 25 de diciembre se caracterizó por la gran participación de fieles que acudieron para conmemorar el nacimiento de Jesús.
Galería de Fotos:
Fuente: Comunicaciones Diócesis de Iquique