Monseñor Isauro Covili Linfati presidió la misa en el Santuario de Schoenstatt, invitando a las comunidades a reconocer a María en los más humildes y a celebrar las maravillas de Dios en sus vidas.
15 de agosto de 2024
Iquique
En la tarde del 15 de agosto, en el Santuario de Schoenstatt de Iquique, se llevó a cabo una peregrinación y una eucaristía en honor a la Asunción de la Virgen María.
Poco más de cien personas participaron en la procesión, que partió desde la Parroquia San Alberto Hurtado y culminó en el Santuario Cenáculo Oasis de María, donde, junto a la imagen de María Santísima, se vivió un ambiente de oración. Posteriormente, en el santuario, se celebró una eucaristía presidida por Monseñor Isauro Covili Linfati, obispo de la Diócesis de Iquique, y concelebrada por el presbítero Guillermo Fajardo, con la asistencia del diácono Hugo Iriarte.
En su homilía, Monseñor Covili nos invitó a comprometernos con lo sencillo, reconociendo a María en los pobres. Además, hizo un llamado a las comunidades a ser capaces de elaborar y entonar un cántico que exprese nuestra alabanza y las maravillas que Dios realiza en nuestra vida.
Al finalizar la Santa Misa, representantes del Movimiento de Schoenstatt agradecieron la asistencia e invitaron a los presentes a compartir un café. Fueron muchos los movimientos que participaron en esta celebración, la cual estuvo marcada por un ambiente de reflexión, oración y fe.
Galería de Fotos:
MÁS NOTICIAS
Fuente: Comunicaciones Diócesis de Iquique