top of page

Mons. Luis Marín de San Martín visitó Chile para hablar sobre la Sinodalidad en la Iglesia

Entre varias actividades, en vista a seguir animando el Sínodo de la Sinodalidad, Mons. Marín realizó una conferencia el miércoles 20 de marzo en la casa central de la Pontificia Universidad Católica de Chile en Santiago, organizada por la Conferencia Episcopal, CONFERRE, y la casa de estudios.

17 de marzo de 2024

CECh

IMG_0953_edited.jpg

Entre el 18 y 20 de marzo de 2024, Monseñor Luis Marín de San Martín visitó Chile con el objetivo de seguir animando y reflexionando sobre los desafíos de la sinodalidad en la Iglesia.

Durante estos días tuvo encuentros en Valparaíso y Santiago, entre ellos un conversatorio abierto en la casa central de la U. Católica, titulado: “La Sinodalidad en el hoy de la Iglesia”. El encuentro organizado por la Conferencia Episcopal de Chile, la Conferencia de Religiosas y Religiosos de Chile, así como la Pontificia Universidad Católica de Chile, se desarrolló el miércoles 20 de marzo en el Aula Magna Manuel José Irarrázaval.

Video:

Fuente: Comunicaciones CECh