Padre Julio Campos presidió la Eucaristía acompañado por el hermano Manuel y fieles de la fiesta.
15 de julio de 2025
La Tirana

MÁS NOTICIAS
En la mañana del lunes 15 de julio, en el Cementerio Santa Rosa de Iquique, se celebró una emotiva misa por el eterno descanso de los difuntos, en el marco de las celebraciones en honor a la Virgen del Carmen de La Tirana.
La Eucaristía fue presidida por el padre Julio Campos, acompañado por el hermano Manuel, y contó con la participación de fieles y del grupo de misioneros de la fiesta, quienes se unieron en oración por todos aquellos que ya han partido a la Casa del Padre.
Durante la homilía, el padre Julio invitó a los presentes a reflexionar sobre el dolor y la presencia de Dios en medio del sufrimiento. “La Pascua, la visita de la hermana muerte, conmueve a toda familia. Sin embargo, en medio de ese dolor, estamos con Dios, esperando el don de la resurrección”, expresó. Añadió también que “tenemos la certeza de que nuestros hermanos y hermanas que aquí descansan están con Dios”.
Al concluir la celebración, y antes de la bendición final, se asperjaron algunas tumbas con agua bendita, como signo de esperanza y consuelo para quienes continúan su caminar en la fe, recordando con amor a sus seres queridos.
Galería de fotos:
Fuente: Comunicaciones Diócesis de Iquique














