La eucaristía, presidida por el padre Cristián Schroeder y acompañada por el diácono Luis Romero, reunió a más de 30 fieles en una jornada de oración, memoria y esperanza cristiana.
1 de noviembre de 2025
Pozo Almonte

MÁS NOTICIAS
La mañana del sábado 1 de noviembre, solemnidad de Todos los Santos, la comunidad de Pozo Almonte se reunió en el cementerio municipal para celebrar la Santa Misa, recordando con fe y esperanza a los difuntos.
La eucaristía fue presidida por el padre Cristián Schroeder, acompañado del diácono Luis Romero, y congregó a más de 30 personas que participaron con recogimiento en este momento de oración y memoria.
Durante su homilía, el padre Schroeder compartió una anécdota sobre su padre, invitando a los presentes a valorar los recuerdos y el legado de quienes han partido. Asimismo, recordó que la solemnidad de Todos los Santos es una oportunidad para mirar la propia vida con esperanza: “Todos podemos ser santos, cada uno desde su realidad y vocación”, expresó.
La celebración concluyó con un ambiente de comunión y gratitud, mientras los asistentes se dirigían a visitar las tumbas de sus seres queridos, renovando la fe en la vida eterna y en la comunión de los santos.
Galería de fotos:
Fuente: Comunicaciones parroquia San José Obrero














