top of page

Misa de Requiem por los tres Mártires de Carabineros que perdieron la vida en Cañete

En la tarde del lunes 29 de abril, en la Catedral, se celebró una misa de réquiem en memoria de los tres mártires que perdieron la vida en Cañete.

29 de abril de 2024

Iquique

IMG_0953_edited.jpg

La eucaristía fue presidida por el padre Javier Sáez, acompañado por el diácono Milton Jorquera. A la celebración litúrgica asistieron autoridades locales y regionales, así como altos mandos de Carabineros de Chile, las Fuerzas Armadas y los bomberos.

El celebrante, en su homilía, dirigió palabras de consuelo a las familias y a la institución, llamando a encontrar un camino de paz y reconciliación en nuestra nación.

Al finalizar la emotiva misa, se entonó el himno de Carabineros de Chile.

Galería de Fotos: