Con la participación de las comunidades de Fátima, San Patricio y San Pedro, la eucaristía fue un momento de oración y reflexión que invitó a los fieles a la conversión del corazón, al reencuentro con Dios y a vivir el sacramento de la reconciliación como camino de renovación espiritual rumbo a la Pascua.
19 de febrero de 2026
Iquique

MÁS NOTICIAS
La tarde del 18 de febrero, la Parroquia Espíritu Santo celebró la eucaristía del Miércoles de Ceniza, dando inicio al tiempo litúrgico de la Cuaresma. En esta celebración participaron las comunidades de Fátima, San Patricio y San Pedro, que se congregaron para vivir este momento de oración y renovación espiritual.
La eucaristía fue presidida por el párroco, Vicente Taji, acompañado por el diácono Hugo Iriarte, quienes animaron a los fieles a comenzar este tiempo con un corazón dispuesto a la conversión.
Se reflexionó sobre el llamado a volver a la casa de Dios, a retornar a sus brazos con humildad y confianza, destacando especialmente la importancia del sacramento de la reconciliación como camino concreto para renovar la vida cristiana.
De esta manera, la Parroquia Espíritu Santo y sus comunidades iniciaron el tiempo de Cuaresma, preparándose espiritualmente para vivir con mayor profundidad los misterios de la Pascua del Señor.
Galería de fotos:
Fuente: Comunicaciones parr. Espíritu Santo















