top of page

Mensaje de condolencias del Obispo Castrense al General Director de Carabineros Ricardo Yáñez R.

El Obispado Castrense hace propio el dolor de Carabineros y de Chile por el sensible fallecimiento de nuestros mártires de carabineros de hoy, sargento 1º Carlos Cisterna Navarro (QEPD), cabo 1º Sergio Arévalo Lobos (QEPD) y el cabo 1º Misael Vidal Cid (QEPD).

27 de abril de 2024

Castrense

IMG_0953_edited.jpg

Desde la Región de Aysén, donde hemos venido especialmente a orar y a dar gracias a Dios por el ejemplo de el Teniente Hernán Merino Correa, y por todos los mártires de Carabineros, nos unimos en oración y renovado compromiso todos los días para abrazar con emoción y gratitud a las familias de los mártires de Cañete y a todas las familias de Carabineros de Chile.

Jesucristo, quien ofreció su vida en la cruz para vencer al odio, la violencia y la muerte, reciba en la Gloria eterna del amor de Dios a nuestros camaradas, a quienes jamás olvidaremos y por los que siempre renovaremos nuestro servicio a la Patria. Dios los bendiga y fortalezca a sus queridas familias y camaradas de todo el territorio nacional.

Que la Virgen del Carmen, Madre de los mártires y de sus familias, los reciba en sus brazos maternales para llevarlos a Dios, Padre de todo consuelo y esperanza.

+ Pedro Ossandón Buljevic

Obispo Castrense