top of page

Liceo María Auxiliadora celebra misa de la Última Cena con presencia de Monseñor Isauro Covili

28 de marzo de 2024

Iquique

IMG_0953_edited.jpg

A las 09:30 horas del jueves 27 de marzo, el Liceo María Auxiliadora de Iquique celebró la misa de la cena del Señor. La celebración fue presidida por Monseñor Isauro Covili Linfati, Obispo de la Diócesis.

Fue una ceremonia muy bien preparada y animada, contando con la presencia de todo el alumnado. La ornamentación contada con una mesa larga y bien ambientada con pan y uva. La eucaristía contó con el signo del lavado de pies, momento de mucho recogimiento y canto.

Fuente: Comunicaciones Diócesis de Iquique