top of page

La pastoral juvenil celebra la navidad con niños y familias del sector El Boro

Con catequesis, juegos y regalos, la actividad reunió a jóvenes voluntarios, destacando la participación del vicario pastoral Javier Sáez y del diácono Gabriel Alburquenque.

14 de diciembre de 2024

Alto Hospicio

MÁS NOTICIAS

Jóvenes peregrinos viven el tercer día de la JNJ 2025 en La Serena

La Serena se llena de esperanza con miles de jóvenes que dieron inicio a la Primera JNJ

Jóvenes peregrinos de la JNJ 2025 participan en Encuentros de Esperanza

Jóvenes de la Diócesis de Iquique participan en la JNJ en La Serena

Miles de jóvenes peregrinan a La Serena para ser parte de la primera Jornada Nacional de la Juventud

La Serena vivió una alegre Misa de Envío de los servidores de la JNJ 2025

JNJ 2025: Un encuentro de jóvenes con Dios a través de la música

La Tirana conmemora el 7° aniversario de la coronación canónica de la Virgen del Carmen de la Tirana

XXV Encuentro de caporales bailes religiosos Federación Tirana

Isauro Covili, obispo de Iquique, hacia una iglesia "más inclusiva y colaborativa"

Estudio del Consejo Nacional de Prevención de Abusos es destacado por dar voz a sobrevivientes

Religiosas Franciscanas se reúnen en retiro guiado por el Obispo de Iquique

La Pastoral Juvenil Diocesana celebró la Navidad con los niños y familias de los campamentos del sector El Boro en la mañana del sábado 14 de diciembre. La actividad se llevó a cabo en las instalaciones de la parroquia Nuestra Señora del Camino.


Tras una sencilla catequesis sobre el nacimiento de Cristo, los niños disfrutaron de momentos de canto, baile, juegos y la entrega de dulces y regalos. Este evento fue posible gracias a la generosidad de personas particulares y al entusiasmo de jóvenes voluntarios de diversas parroquias y capillas, quienes dedicaron su tiempo y esfuerzo para que la jornada fuera un éxito.


En la actividad participaron también el padre Javier Sáez Gallardo, vicario pastoral de la Diócesis de Iquique, y el diácono Gabriel Alburquenque Medina.


La Pastoral Juvenil Diocesana invita a todos los jóvenes interesados en ayudar a otros a ponerse en contacto a través de sus redes sociales. Todos están llamados a ser constructores del Reino.


Galería de Fotos:


Fuente: Comunicaciones Diócesis de Iquique

bottom of page