El obispo Isauro Covili Linfati invitó a los participantes a ser signos de esperanza en el año jubilar, llevando cercanía y amor a los enfermos.
14 de diciembre de 2024
Iquique
MÁS NOTICIAS
En la mañana del 14 de diciembre, la Pastoral de los Enfermos de la Diócesis de Iquique se reunió en el Santuario de Schoenstatt “Oasis de María” para realizar su retiro de fin de año.
Durante la jornada, se dio gracias a Dios por todo lo vivido y recibido a lo largo del año. Además, el obispo de la Diócesis de Iquique, Monseñor Isauro Covili Linfati, acompañó a los presentes, invitándolos a reflexionar en torno al jubileo. En su mensaje, destacó que este año jubilar, al que se nos convoca como Iglesia, está centrado en vivir la esperanza que no defrauda. Animó a los participantes a ser peregrinos de la esperanza, una esperanza que nace del amor y se fundamenta en el amor que brota del corazón traspasado en la cruz. Asimismo, los exhortó a ser signos de esperanza para los enfermos, ayudándoles a aliviar sus sufrimientos a través de la cercanía y el afecto.
El retiro concluyó con una reflexión comunitaria que hizo eco de lo expuesto y meditado durante el encuentro.
Galería de Fotos:
Fuente: Comunicaciones Diócesis de Iquique