Jóvenes y adultos de la parroquia San José Obrero renovaron su compromiso cristiano al recibir el don del Espíritu Santo, en una Eucaristía presidida por el obispo Isauro Covili Linfati.
18 de diciembre de 2025
Pozo Almonte

MÁS NOTICIAS
El sábado 13 de diciembre, la comunidad parroquial de San José Obrero, en la comuna de Pozo Almonte, vivió una significativa celebración de confirmaciones, instancia marcada por la fe y la alegría.
La Eucaristía fue presidida por el hermano Isauro Covili Linfati, obispo de la Diócesis de Iquique, y concelebrada por el padre Cristian Schroeder, párroco, acompañados por la comunidad parroquial y familiares de los confirmandos.
Durante la homilía, el obispo invitó a los presentes a reflexionar en torno a la figura de Juan Bautista, destacando su misión de anunciar a Cristo con la vida y el testimonio. En este sentido, animó especialmente a los confirmados a asumir su fe con valentía, siendo discípulos misioneros que den a conocer a Jesús en sus comunidades y en la vida cotidiana.
La celebración culminó con un emotivo momento cuando los hermanos y hermanas recibieron el sacramento de la Confirmación, fortaleciendo su vida cristiana con el don del Espíritu Santo, en un ambiente de profunda recogida y gratitud, que fue valorado por toda la comunidad parroquial de Pozo Almonte.
Fuente: Comunicaciones parroquia San José Obrero





