top of page

La asociación de Antofagasta Padre José Donoso celebra con emoción eucaristía en la Tirana

Bailarines reciben la comunión por primera vez en una misa presidida por el padre Marcelo Pizarro, quien destaca la ternura de la Virgen María.

14 de julio de 2024

La Tirana

MÁS NOTICIAS

Audiencia General: el Papa pide no delegar decisiones humanas a los algoritmos

Las felicitaciones al Papa León por su cumpleaños

Para construir paz y esperanza: Verdad, justicia y reconciliación

Adultos Mayores festejaron las Fiestas Patrias en la parroquia San José de Iquique

Conferencia Episcopal de Chile presenta su Primera Cuenta Pública Pastoral y Económica

Obispos llaman a renovar la mirada pastoral ante la migración: Superar los prejuicios y caminar hacia una auténtica interculturalidad

Conversatorio en la Universidad Santo Tomás aborda la migración y maternidad con mirada pastoral

Diócesis de Iquique celebró el día nacional del migrante con una multitudinaria misa y muestra cultural

Comunidades de la quebrada de Tarapacá celebran encuentro de Santos Patrones en el Santuario de San Lorenzo

La palabra de Dios formó y renovó el compromiso misionero de la parroquia Espíritu Santo

"Muros que separan, fe que une": Obispos de la triple frontera se reúnen en Bolivia por los desafíos de la migración

El Icono de Ntra. Sra. del Perpetuo Socorro inicia su visita en el marco de los 150 años de los Redentoristas en Chile

En el santuario de La Tirana, la Asociación de Antofagasta Padre José Donoso celebró su eucaristía en la noche del sábado 14 de julio.


La eucaristía se vivió en un ambiente de emoción, ya que miembros de las sociedades religiosas recibieron la comunión por primera vez. La misa fue presidida por el padre Marcelo Pizarro, asesor de la asociación de bailes.


En su homilía, el padre Marcelo nos invitó a sentir la ternura de la Virgen María y a hacer que aquellos que nos piden orar por ellos, a pesar de la distancia, puedan experimentar el calor de nuestra Madre.


Al momento de la comunión, a los pies de la imagen de María del Carmen de La Tirana, bailarines de la asociación recibieron por primera vez el cuerpo y la sangre de Cristo.


Transmisión en Vivo:


Fuente: Comunicaciones Diócesis de Iquique

BLANCOBISPADO.png

Bolivar 588 - Iquique

572-417697

  • Instagram
  • Facebook
  • X
  • Youtube

 Copyright ©2026 Diócesis de Iquique.

bottom of page