top of page

Jornada de formación permanente para los bailes religiosos de san Andrés de Pica

Bailes Religiosos de San Andrés de Pica renuevan su compromiso con la fe y la tradición en una jornada de formación destacada.

4 de mayo de 2024

Pica

IMG_0953_edited.jpg

El sábado 4 de mayo, se llevó a cabo una importante jornada de formación permanente para los Bailes Religiosos de San Andrés de Pica, en los salones de la parroquia de Pica. Bajo el lema "Discípulos de responsabilidad y corresponsables en transmitir la auténtica tradición que es la Fe en Jesús, el centro de nuestra historia", los participantes se unieron con el objetivo de fortalecer y difundir su fe y tradición.

La jornada contó con la presencia del diácono Hugo Iriarte, quien guio el encuentro. También estuvieron presentes el párroco, el padre Ronal Aminga, la hermana Mónica y representantes de los bailes religiosos de Pica, quienes también participaron activamente en la jornada.

La formación tocó puntos como la transmisión de la fe, el cuidado de las tradiciones, y la responsabilidad por lo nuestro.

Galería de Fotos: