top of page

En el Colegio Salesiano de Alto Hospicio jóvenes viven momento de fe y renovación espiritual

La jornada del 1 de noviembre incluyó un almuerzo de fraternidad, alabanzas y dinámicas de integración, y un mensaje inspirador del hermano José Luis Melgar antes de la eucaristía en la plaza de Armas.

1 de noviembre de 2024

Alto Hospicio

MÁS NOTICIAS

El Papa llama a reconstruir la paz y rechaza la guerra en nombre de Dios

Huara reunió a 27 delegaciones en el III Encuentro de Santos Patrones "Uniendo Comunidades"

Comunidad de Plaza Arica celebró la fiesta de Jesús Nazareno en Iquique

Instituto de las Pobres de Jesucristo celebró sus 25 años con Eucaristía en Iquique

Colegio Diocesano Obispo Labbé impulsó el diálogo sobre convivencia y aprendizaje en el CIITE 2026

Responsables parroquiales de prevención reflexionaron sobre el acompañamiento y la cultura del buen trato

Imagen de San Lorenzo de la capilla Reconciliación visitó las comunidades del borde costero

Mons. Alberto Lorenzelli es elegido nuevo Presidente de la Organización Internacional de Educación Católica (OIEC)

Parroquia Santa Rita de Casia celebró confirmaciones con un llamado a vivir la Fe y la Misión

Eucaristía en honor a Santa Laura Montoya destacó la fe y la riqueza cultural de los pueblos originarios

Devoción al Señor de los Milagros reunió a fieles en Eucaristía e inicio de procesión

Caporales de la Asociación Sur del Carmen participaron en Eucaristía presidida por el Obispo de Iquique

El 1 de noviembre, después de un hermoso momento vivido en la mañana en la toma de Alto Hospicio, el grupo se trasladó al Colegio Salesiano Santo Domingo Savio para comenzar las actividades de la tarde.


En el establecimiento educacional, llegó el momento del almuerzo, que se desarrolló en un ambiente de alegría y oración. Posteriormente, en el patio del colegio, se realizaron alabanzas y dinámicas para crear un ambiente de entusiasmo y preparar a los jóvenes para el momento de formación.


El hermano José Luis Melgar, proveniente de Bolivia, fue el encargado de guiar la formación. Compartió su testimonio, transmitiendo un mensaje de fe, renovación espiritual y esperanza, lo que incluyó momentos de dinámicas.


Concluida la presentación del hermano José Luis, comenzó la preparación para el traslado al hemiciclo de la plaza de Armas de Alto Hospicio, donde se celebraría la eucaristía.


Galería de Fotos:


Fuente: Comunicaciones Diócesis de Iquique

BLANCOBISPADO.png

Bolivar 588 - Iquique

572-417697

 Copyright ©2026 Diócesis de Iquique.

  • Instagram
  • Facebook
  • X
  • Youtube
bottom of page