En una emotiva Eucaristía presidida por el obispo Isauro Covili, miembros de las comunidades San Francisco, Cristo Rey y Cristo Emaúz reafirmaron su fe con alegría y esperanza.
16 de junio de 2025
Iquique

MÁS NOTICIAS
En una mañana llena de gozo y fraternidad, la comunidad de la Parroquia San Antonio de Padua celebró el domingo 15 de junio el sacramento de la Confirmación, donde un grupo de jóvenes y adultos, de las comunidades San Francisco, Cristo Rey y Cristo Emaús, reafirmaron su fe y compromiso con la Iglesia.
La Eucaristía fue presidida por el hermano Isauro Covili Linfati, obispo de la Diócesis de Iquique, quien estuvo acompañado por el fray Julio Campos, OFM, párroco; y el fray Manuel, OFM.
En un ambiente de gran alegría y profunda espiritualidad, los confirmandos vivieron este momento con entusiasmo, gratitud y emoción.
Al finalizar la eucaristía el hno. Isauro dio una bendición especial a las y los catequistas, a cargo de la formación de este grupo de jóvenes y adultos.
Fue una celebración muy hermosa, bien organizada y llena de alegría. Damos gracias a Dios por este paso tan importante en la vida de nuestros hermanos y hermanas, y oramos para que el Espíritu Santo siga guiando sus caminos.
Galería de fotos:
Fuente: Comunicaciones San Antonio de Padua