En una emotiva celebración presidida por el obispo Isauro Covili, la comunidad vivió una tarde de fe, alegría y gratitud por el compromiso de los nuevos confirmados y la dedicación de sus catequistas.
14 de junio de 2025
Alto Hospicio

MÁS NOTICIAS
En una tarde llena de gozo y fraternidad, la comunidad de la Parroquia Doce Apóstoles celebró el sábado 14 de junio el sacramento de la Confirmación, donde un grupo de jóvenes y adultos reafirmó su fe y compromiso con la Iglesia.
La Eucaristía fue presidida por el hermano Isauro Covili Linfati, obispo de la Diócesis de Iquique, quien estuvo acompañado por el padre Carlos Inarejo, párroco, y el padre Joffre Sánchez.
En un ambiente de gran alegría y profunda espiritualidad, los confirmandos vivieron este momento con entusiasmo, gratitud y emoción. Durante la celebración, uno de los padrinos dio un conmovedor testimonio sobre el camino recorrido, destacando el proceso de formación de dos años, guiado con dedicación y cariño por los catequistas.
Los catequistas Victoria, Carla, Claudia y Carlos recibieron el agradecimiento de toda la comunidad por su incansable labor de acompañamiento, entrega y servicio, que hizo posible esta hermosa jornada.
Fue una celebración muy hermosa, bien organizada y llena de alegría. Damos gracias a Dios por este paso tan importante en la vida de nuestros hermanos y hermanas, y oramos para que el Espíritu Santo siga guiando sus caminos.
La comunidad parroquial se une en oración para que los confirmados vivan con valentía su fe y sean verdaderos testigos del Evangelio en su entorno.
Fuente: Comunicaciones Doce Apóstoles