top of page

Jóvenes peregrinos chilenos comienzan a llegar a la ciudad de Lisboa

Después de vivir la semana previa en diócesis, este 1 de agosto a las 11:00 hrs. (6:00 hrs. hora Chile) los jóvenes del país se encontrarán en la misa de los #PeregrinosChilenos en Lisboa, en la parroquia de Nossa Senhora dos Navegantes. La celebración podrá seguirse por el Instagram de la Pastoral Juvenil Chile.

31 de julio de 2023

Lisboa

IMG_0953_edited.jpg

La mayoría de los #PeregrinosChilenos que participarán de la JMJ #Lisboa2023 se han congregado en la diócesis de Aveiro. Luego de haber vivido la experiencia de los “Días en las Diócesis” en la que compartieron con jóvenes y familias de ese lugar, se ha realizado la misa de envío, y ya se encuentran en camino a #Lisboa2023.


Reunión de coordinación con autoridades diplomáticas

Ricardo Nadales, director del área agentes evangelizadores de la Conferencia Episcopal y que anima a la Pastoral Juvenil en Chile, ya se encuentra recibiendo a los #PeregrinosChilenos en la ciudad de Lisboa, colaborando con las coordinaciones necesarias para garantizar que los jóvenes participantes vivan esta experiencia sin contratiempos. Para esto, junto con el obispo presidente del Área Agentes Evangelizadores de la CECh, Galo Fernández, se han reunido con autoridades diplomáticas de Chile en Portugal, así como también con representantes de Policía de Investigaciones (PDI).


Información para los participantes sobre la Embajada de Chile en Portugal: Ten presente si viajas a la Jornada Mundial de la Juventud en Lisboa.


Misa #PeregrinosChilenos en #Lisboa2023

Los #PeregrinosChilenos se reunirán en la parroquia de Nossa Senhora dos Navegantes este 1 de agosto a las 11:00 hrs (hora local), 6:00 AM (hora chilena) para participar de la celebración de una misa, a pocas horas del inicio de la JMJ #Lisboa2023. Quienes no puedan participar, y quienes quieran unirse a la distancia a la celebración pueden seguir la transmisión que se realizará en vivo por el canal Instagram PJChile.

Fuente: Comisión Nacional Pastoral Juvenil CECh

MÁS NOTICIAS

Condolencias del Obispado Castrense a Carabineros de Chile

Comunicado del Arzobispado de Santiago

El elenco de «graves violaciones» de la dignidad humana

Fiesta de la alegría en la capilla San Lorenzo de la Reconciliación

"Fogata Pascual": Pastoral Juvenil,de la Parroquia San Andrés de Pica, realiza su tradicional actividad.

Fiesta de cuasimodo se celebró en la parroquia Doce Apóstoles de Alto Hospicio

Francisco: Cada encuentro vivo con Jesús nos permite tener más vida

Presentación de nuevo libro de iniciación a la eucaristía de la Diócesis de Iquique

Se realizó el encuentro del Decanato Andino en la ciudad de Iquique

Papa Francisco nombra a Enrique Balzán Caruana como nuevo obispo auxiliar de La Serena

La Pastoral de Adulto Mayor de la Diócesis eligió nueva directiva 2024

Francisco: “Si no respetamos a las mujeres, nuestra sociedad no avanzará"

bottom of page