Jóvenes peregrinos chilenos comienzan a llegar a la ciudad de Lisboa

Después de vivir la semana previa en diócesis, este 1 de agosto a las 11:00 hrs. (6:00 hrs. hora Chile) los jóvenes del país se encontrarán en la misa de los #PeregrinosChilenos en Lisboa, en la parroquia de Nossa Senhora dos Navegantes. La celebración podrá seguirse por el Instagram de la Pastoral Juvenil Chile.

31 de julio de 2023

IMG_0953_edited.jpg

La mayoría de los #PeregrinosChilenos que participarán de la JMJ #Lisboa2023 se han congregado en la diócesis de Aveiro. Luego de haber vivido la experiencia de los “Días en las Diócesis” en la que compartieron con jóvenes y familias de ese lugar, se ha realizado la misa de envío, y ya se encuentran en camino a #Lisboa2023.

Reunión de coordinación con autoridades diplomáticas

Ricardo Nadales, director del área agentes evangelizadores de la Conferencia Episcopal y que anima a la Pastoral Juvenil en Chile, ya se encuentra recibiendo a los #PeregrinosChilenos en la ciudad de Lisboa, colaborando con las coordinaciones necesarias para garantizar que los jóvenes participantes vivan esta experiencia sin contratiempos. Para esto, junto con el obispo presidente del Área Agentes Evangelizadores de la CECh, Galo Fernández, se han reunido con autoridades diplomáticas de Chile en Portugal, así como también con representantes de Policía de Investigaciones (PDI).

Información para los participantes sobre la Embajada de Chile en Portugal: Ten presente si viajas a la Jornada Mundial de la Juventud en Lisboa.

Misa #PeregrinosChilenos en #Lisboa2023

Los #PeregrinosChilenos se reunirán en la parroquia de Nossa Senhora dos Navegantes este 1 de agosto a las 11:00 hrs (hora local), 6:00 AM (hora chilena) para participar de la celebración de una misa, a pocas horas del inicio de la JMJ #Lisboa2023. Quienes no puedan participar, y quienes quieran unirse a la distancia a la celebración pueden seguir la transmisión que se realizará en vivo por el canal Instagram PJChile.

Fuente: Comisión Nacional Pastoral Juvenil CECh