top of page

Jóvenes del Decanato Norte viven primer encuentro interparroquial con entusiasmo y alegría

La jornada, organizada por la Pastoral Juvenil Diocesana, marcó el inicio de las actividades del Año Jubilar, animando a los jóvenes a renovar su esperanza y compromiso misionero.

26 de abril de 2025

Iquique

MÁS NOTICIAS

Más de cien jóvenes se reúnen en Alto Hospicio para el encuentro de confirmación

Encuentro del decanato Pampa reunió a comunidades parroquiales en Huara

Comunidad de Pozo Almonte celebró tradicional fiesta de la Santa Cruz

Reunión del CALI convoca a 48 colaboradores en el Obispado de Iquique

Se celebró Eucaristía en honor al Santísimo Sacramento en la Huayca

En el Templo Catedral se celebró Eucaristía por los 214 años de la independencia del Paraguay

Iquique celebró Eucaristía de acción de gracia por el Papa León XIV

Comunidad de Fátima celebró con fe y alegría su fiesta patronal

Papa León XIV: Ante el dramático escenario de guerra pidamos por el milagro de la paz

Taller en el comedor San Lorenzo: Promoviendo la multiculturalidad, género y diversidad

El Papa: Tomé mi nombre por León XIII quien afrontó la defensa de la dignidad, la justicia y el trabajo

Comunidad de Alto Hospicio celebra con alegría a Santa Luisa de Marillac

En un ambiente de reflexión, formación y alegría, el sábado 26 de abril se llevó a cabo el primer Encuentro Interparroquial del año, iniciativa mandatada en la reciente Asamblea Juvenil Diocesana y destinada a fortalecer el caminar de los jóvenes en la fe.


La jornada reunió a los jóvenes del Decanato Norte, quienes participaron con entusiasmo y espíritu fraterno en las diversas actividades preparadas por el equipo de la Pastoral Juvenil Diocesana. El encuentro se desarrolló con total normalidad y fue un verdadero espacio de comunión, formación y compromiso misionero.


Con este primer paso, la Pastoral Juvenil Diocesana continúa animando a los jóvenes de toda la diócesis a ser parte activa de este Año Jubilar, que invita a renovar la esperanza y a dar testimonio de Cristo.


De cara a los próximos desafíos, se anunció que todos los jóvenes de la Diócesis serán convocados a participar en la Gran Caminata Juvenil Diocesana, que se realizará el sábado 31 de mayo. Será un encuentro de fe, alegría y misión, donde los jóvenes darán público testimonio de su amor a Cristo.


La Pastoral Juvenil Diocesana invita a todos los grupos juveniles a seguir participando en las actividades que se enmarcan en este tiempo jubilar, fortaleciendo la comunión y el entusiasmo en toda la Iglesia diocesana.


Galería de fotos:


Fuente: Comunicaciones Diócesis de Iquique

BLANCOBISPADO.png

Bolivar 588 - Iquique

572-417697

©2024 Diócesis de Iquique. Desarrollo y Diseño por UniEvents Limitada.

  • Instagram
  • Facebook
  • X
  • Youtube
bottom of page