top of page

Inicio de la peregrinación del Niño Dios Jubilar de la Pastoral Juvenil Diocesana

La imagen recorrerá las parroquias de la Diócesis llevando un mensaje de esperanza y renovación en la fe en este Año Jubilar.

30 de marzo de 2025

Iquique

MÁS NOTICIAS

Peregrinos celebraron a Santa Teresa de Los Andes en la Fiesta de La Tirana

Asociación Virgen de La Tirana de Arica celebró su Eucaristía con un llamado a responder generosamente al Señor

El Mundo Andino renovó su Fe en la Virgen del Carmen con tradicional Eucaristía en La Tirana

Comisiones de servicio de la Fiesta de La Tirana se unieron en el rezo del Santo Rosario en el Monte Carmelo

Mons. Tomás Carrasco invitó a "Revestirse de Cristo" en Eucaristía de la asociación María del Desierto El Loa

60 jóvenes y adultos recibieron su primera comunión en Eucaristía de la Asociación Padre José Donoso

Movimiento de Cursillos de cristiandad vivió Eucaristía y Adoración al Santísimo en La Tirana

Más de un centenar de niños llenaron de alegría y color el Santuario de La Tirana en su Eucaristía

35 jóvenes recibieron su primera comunión en la Eucaristía de la asociación Norte San José de Arica

Movimientos Eclesiales renovaron su compromiso misionero ante el Santísimo en La Tirana

El Papa almuerza con los más necesitados: Personas que anhelan una Iglesia que acoja

Con la bendición de trajes e instrumentos, bailarines renovaron su compromiso de Fe

Con gran alegría y fervor, el domingo 30 de marzo, la Pastoral Juvenil de la parroquia San José dio inicio a la peregrinación del Niño Dios Jubilar, una imagen entregada por la Pastoral Juvenil Diocesana en la Misa Juvenil dé inicio de año pastoral, celebrada el 22 de marzo.


Este signo especial del Año Jubilar recorrerá las distintas parroquias de la Diócesis, llevando un mensaje de esperanza y renovación en la fe. La celebración fue presidida por el padre Yanko Pajkuric, y contó con la presencia del diácono Gabriel Alburquenque, asesor de la Pastoral Juvenil Diocesana. Los jóvenes y la comunidad parroquial prepararon con dedicación este significativo momento de fe.


Como parte del homenaje al Niño Dios, el baile religioso de Cuyacas del sector parroquial participó con su danza, expresando su devoción y alegría.


Se espera que la imagen visite todas las parroquias y comunidades de la diócesis hasta el mes de octubre, fortaleciendo el camino de fe de los jóvenes y de toda la comunidad diocesana.


Sigamos en oración para que Cristo encienda con su amor el corazón de nuestros jóvenes, presente y futuro de la Iglesia, y los guíe como verdaderos peregrinos de esperanza.


Galería de fotos:


Fuente: Comunicaciones Diócesis de Iquique

BLANCOBISPADO.png

Bolivar 588 - Iquique

572-417697

  • Instagram
  • Facebook
  • X
  • Youtube

 Copyright ©2026 Diócesis de Iquique.

bottom of page