Con el lema “Cada gesto cuenta”, la campaña busca recaudar fondos para apoyar a familias en situación de vulnerabilidad. Voluntarios locales se suman a más de 1.000 personas desplegadas a nivel nacional.
18 de octubre de 2024
Iquique
MÁS NOTICIAS
El viernes 18 de octubre, junto a los voluntarios de la Diócesis de Iquique, se dio inicio a la colecta anual de Caritas Chile.
El hermano Isauro Covili Linfati, obispo de la Diócesis de Iquique, ofreció palabras de ánimo y bendijo a cada uno de los voluntarios. Asimismo, la señora Rosa Marschhausen, coordinadora de la Pastoral Social Caritas del Obispado de Iquique, expresó su agradecimiento a cada voluntario que estará sirviendo durante los días de la colecta.
La colecta se llevará a cabo del 18 al 20 de octubre y, en formato digital, se extenderá hasta el domingo 27, a través del enlace: www.colectacaritas.donando.cl. Cerca de 110 voluntarios en Iquique, muchos de ellos pertenecientes a la pastoral Juvenil, que se unirán a más de 1.000 personas que estarán desplegadas a nivel nacional. En diversos puntos de la ciudad, nuestros hermanos solicitarán la generosa colaboración de la comunidad.
Bajo el lema “Cada gesto cuenta”, la campaña de este año tiene como objetivo recaudar fondos para apoyar a familias y personas en situación de vulnerabilidad, especialmente a aquellas afectadas por la crisis económica y social que atraviesa nuestra comunidad.
Galería de Fotos:
Fuente: Comunicaciones Diócesis de Iquique