top of page

Hermanas Hijas de la Caridad celebran solemnidad de Santa Luisa de Marillac en Iquique

Durante la tarde del jueves 9 de abril, en la parroquia San José de Iquique, las hermanas Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl celebraron la solemnidad de Santa Luisa de Marillac, fundadora de la congregación.

9 de mayo de 2024

Iquique

IMG_0953_edited.jpg

La eucaristía fue presidida por el padre Benito Tapia, vicario general de la Diócesis, y concelebrada por el padre Esteban, un misionero surcoreano. Fue un ambiente de mucha oración y reflexión.

Luisa de Marillac es presentada como un ejemplo de santidad para las mujeres de todas las épocas. Las mujeres cristianas encontrarán en ella un perfecto modelo de todas las virtudes que Dios les pide en el estado en que su Providencia las ha colocado: casadas, viudas, profesionales o consagradas.

Es beneficioso centrar nuestra mirada en personas ejemplares y dignas de ser imitadas, como Santa Luisa de Marillac.