En una emotiva celebración de fe realizada en la capilla de la casa de la comunidad, las hermanas Gleice de Jesús y Regina del Santísimo Redentor renovaron sus votos religiosos, reafirmando su compromiso con la vida consagrada y el servicio al Reino de Dios, acompañadas por el obispo Isauro Covili Linfati y la comunidad diocesana.
7 de enero de 2026
Iquique

MÁS NOTICIAS
La tarde del martes 6 de enero, en la capilla ubicada al interior de la casa de las hermanas de la Fraternidad El Camino, se vivió un significativo momento de fe y consagración con la renovación de votos de dos religiosas de la comunidad.
La celebración fue presidida por el hermano Isauro Covili Linfati, obispo de la Diócesis de Iquique, quien acompañó a las hermanas en esta instancia de profunda espiritualidad y gratitud.
En la ocasión, renovaron sus votos la hermana Gleice de Jesús y la hermana Regina del Santísimo Redentor, reafirmando su entrega a Dios y su compromiso con la vida consagrada.
La renovación de votos constituye un momento de especial gracia, en el que la persona consagrada renueva su fidelidad a los consejos evangélicos y fortalece su deseo de servir con amor, humildad y esperanza. Es también una oportunidad para agradecer el camino recorrido, poner nuevamente el futuro en manos de Dios y renovar el “sí” que da sentido a la vocación y a la vida entregada al servicio del Reino.
La Diócesis de Iquique se une en acción de gracias por la vocación y testimonio de las hermanas.
Galería de fotos:
Fuente: Comunicaciones Diócesis de Iquique














