top of page

Hermanas Corde Jesu realizan taller de teatro y arte a niños de Alto Hospicio

El obispo de Iquique compartió momentos de oración y bendición con los pequeños, quienes participan en talleres temáticos gracias al esfuerzo de las religiosas y jóvenes voluntarios de la parroquia Nuestra Señora del Carmen.

8 de enero de 2025

Alto Hospicio

MÁS NOTICIAS

El Papa llama a reconstruir la paz y rechaza la guerra en nombre de Dios

Huara reunió a 27 delegaciones en el III Encuentro de Santos Patrones "Uniendo Comunidades"

Comunidad de Plaza Arica celebró la fiesta de Jesús Nazareno en Iquique

Instituto de las Pobres de Jesucristo celebró sus 25 años con Eucaristía en Iquique

Colegio Diocesano Obispo Labbé impulsó el diálogo sobre convivencia y aprendizaje en el CIITE 2026

Responsables parroquiales de prevención reflexionaron sobre el acompañamiento y la cultura del buen trato

Imagen de San Lorenzo de la capilla Reconciliación visitó las comunidades del borde costero

Mons. Alberto Lorenzelli es elegido nuevo Presidente de la Organización Internacional de Educación Católica (OIEC)

Parroquia Santa Rita de Casia celebró confirmaciones con un llamado a vivir la Fe y la Misión

Eucaristía en honor a Santa Laura Montoya destacó la fe y la riqueza cultural de los pueblos originarios

Devoción al Señor de los Milagros reunió a fieles en Eucaristía e inicio de procesión

Caporales de la Asociación Sur del Carmen participaron en Eucaristía presidida por el Obispo de Iquique

En la mañana del 8 de enero, Monseñor Isauro Covili, obispo de la Diócesis de Iquique, visitó las tomas de Alto Hospicio, para reunirse con las hermanas Corde Jesu, quienes están llevando a cabo actividades con niños del sector.


Las hermanas han iniciado un programa de semanas temáticas dirigidas a los pequeños. Durante esta semana, se está desarrollando un taller de teatro, mientras que la próxima estará dedicada al arte en sus distintas expresiones. La señora Isabel Silvestre, monitora teatral, está ofreciendo su servicio voluntario en la realización del taller de teatro para los niños.


Monseñor Covili acompañó a los niños durante la mañana, compartió momentos de oración con ellos y les impartió su bendición.


El ambiente en el que se desarrollan las actividades está lleno de alegría y entusiasmo. Destaca la labor de los jóvenes voluntarios de la parroquia Nuestra Señora del Carmen, quienes, con dedicación y compromiso, apoyan y acompañan a las hermanas Corde Jesu en esta hermosa misión.


Galería de fotos:


Video:


Fuente: Comunicaciones Diócesis de Iquique

BLANCOBISPADO.png

Bolivar 588 - Iquique

572-417697

 Copyright ©2026 Diócesis de Iquique.

  • Instagram
  • Facebook
  • X
  • Youtube
bottom of page