top of page

Gran encuentro juvenil de primeros medios SLEP en el Colegio Diocesano Obispo Labbé

"Cada amanecer es la forma en que Dios te dice ánimo, comencemos denuevo...

11 de mayo de 2024

Iquique

IMG_0953_edited.jpg

El sábado 11 de mayo, en el Liceo Bicentenario Colegio Diocesano Obispo Labbé, tuvo lugar el Encuentro Juvenil 2024 de primeros medios SLEP.

La jornada estuvo marcada por momentos de alabanzas, dinámicas y reflexión. En el marco de la preparación para la Jornada Diocesana de la Juventud, se busca que en estas actividades los jóvenes tengan un primer encuentro con Cristo, instándolos así a ser parte de esta Iglesia que camina con nuestro Señor y a participar en la JDJ 2024 de nuestra Diócesis de Iquique.

Galería de Fotos: