Gran celebración en Huara en honor a Nuestra Señora del Perpetuo Socorro

Tres días de fervor y devoción: fieles participan en las celebraciones: misas y procesión en la parroquia Santísimo Redentor.

23 de junio de 2024

Huara

Durante los días 21, 22 y 23 de junio, en la parroquia Santísimo Redentor en Huara, se realizó la festividad en honor a Nuestra Señora del Perpetuo Socorro.

La celebración contó con la participación de los bailes religiosos, quienes con gran fervor danzaron y cantaron a la Madre del Señor durante estos días. Gran cantidad de fieles, junto al alcalde José Bartolo Vinaya, estuvieron presentes en las distintas celebraciones programadas, como la tradicional entrada de cera y flores, que se realizó en la tarde del sábado. Para luego, por la noche, congregarse en templo para celebrar la eucaristía de víspera, la cual fue presidida por el párroco, padre Karol Gajer.

Al día siguiente, por la mañana, se celebró la eucaristía solemne, la cual contó con una gran participación de devotos. Posterior a la misa, por la tarde, se llevó a cabo la procesión con la imagen de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro por las calles de la comuna, acompañada por el canto de los bailes religiosos.

Galería de Fotos: