Gran celebración en honor a Nuestra Señora de Fátima en la capilla de Iquique

Durante los días 10 y 11 de mayo, en la Capilla Nuestra Señora de Fátima en Iquique, se llevó a cabo la celebración de la fiesta en honor a Nuestra Señora de Fátima.

11 de mayo de 2024

Iquique

IMG_0953_edited.jpg

La festividad comenzó la noche del viernes 10 de mayo, con la entrada de las Sociedades Religiosas pertenecientes a la Asociación de Bailes Religiosos Victoria - Alianza, marcando así el inicio de la celebración en honor a María de Fátima.

Durante el sábado 11 de mayo, los bailes religiosos danzaron por las calles del sector y, por la noche, se celebró la misa de fiesta en honor a nuestra Madre de Fátima. Más tarde, alrededor de las 21:00 horas, dio inicio la eucaristía de la fiesta de nuestra Señora de Fátima.

La eucaristía fue presidida por el padre Vicente Taji, párroco, y concelebrada por el padre Ricardo Labbé, Asesor de la Asociación Victoria - Alianza, junto al diácono Hugo Iriarte. En la homilía, el padre Ricardo Labbé invitó a escuchar al Señor, así como la Virgen de Fátima escuchó y nos indicó lo que debíamos hacer: rezar el Santo Rosario.

Al concluir la eucaristía, el padre Vicente agradeció a cada uno de los presentes por asistir a la celebración y envió un saludo especial a la Comunidad de la Capilla por la preparación de tan hermosa festividad.

Video:

Galería de Fotos: