Gran asistencia en eucaristía de adultos mayores en el santuario de la Tirana

La misa, presidida por el padre Javier Sáez, destacó por su ambiente de oración y alegría.

6 de julio de 2024

La Tirana

El sábado 6 de julio, en el santuario de Nuestra Señora del Carmen de la Tirana, se realizó la eucaristía del adulto mayor.

Con gran asistencia de adultos mayores que peregrinaron de distintas comunas, se celebró la misa, presidida por el padre Javier Sáez, vicario pastoral de la Diócesis, y concelebrada por el padre Eduardo Parraguez, rector del santuario, y el padre Ronal Aminga, acompañados de los diáconos Sebastián Encalada, Sergio Fernández, Raúl Fernández y Roberto Palma.

En la homilía, el presbítero Javier Sáez tuvo palabras para los adultos mayores, invitándolos a ser felices por la vida y experiencias vividas, pidiendo al Señor fortaleza y salud. Luego, en el momento de la ofrenda, los clubes de adultos mayores dejaron a los pies del altar alimentos no perecibles, frutas y arreglos florales.

El ambiente de la eucaristía fue de mucha oración y alegría por parte de los adultos mayores, por el encuentro que tuvieron con María del Carmen de la Tirana y su hijo Jesús.

La fiesta en honor a la Carmelita dará inicio el miércoles 10 de julio a las 22:00 horas, cuando desde la Cruz del Calvario se haga la entrada solemne a la fiesta.

Galería de Fotos: