top of page

Gesto de fraternidad marcó encuentro entre las comunidades de Pica y La Huayca

En un ambiente de alegría y fraternidad, la comunidad de la capilla San Isidro Labrador de La Huayca visitó la parroquia San Andrés de Pica, donde niños y catequistas hicieron entrega de un Altar de Cristo Buen Pastor. La jornada culminó con una Eucaristía presidida por el padre Ronal Aminga y la participación de bailes religiosos de la comuna.

14 de junio de 2026

Pica

MÁS NOTICIAS

Comunidad de Caleta Los Verdes celebró confirmaciones en ambiente de Fe y alegría

Decanato Pampa reflexiona sobre las futuras orientaciones pastorales 2027 - 2032

Diócesis de Iquique celebró el 4° aniversario Episcopal de Mons. Isauro Covili

Asociación norte cardenal José María Caro inició su camino a La Tirana con eucaristía de envío

PDI celebró su 93° aniversario con Eucaristía en la Catedral de Iquique

Gesto de fraternidad marcó encuentro entre las comunidades de Pica y La Huayca

Pozo Almonte renovó su Fe en la Fiesta del Sagrado Corazón de Jesús

Santuario Sagrado Corazón de Jesús vivió su Fiesta Patronal con gran participación

Obispo Covili invitó a cultivar la oración y el amor a la palabra de Dios en Fiesta de San Antonio

Visita Pastoral de Monseñor Covili fortaleció a la parroquia San Antonio de Padua

Decanato Andino realizó Workshop para aportar a las nuevas OO. PP. 2027 - 2032

Jornada de preparación reunió a los Siervos de María rumbo a la Fiesta de La Tirana

Este domingo 14 de junio se vivió una jornada de alegría y fraternidad en la parroquia San Andrés de Pica, que recibió la visita de la pastoral de la capilla San Isidro Labrador de La Huayca.


En esta significativa ocasión, los niños y catequistas de la comunidad visitante hicieron entrega de un hermoso Altar de Cristo Buen Pastor, regalo que fue recibido con gratitud por la comunidad parroquial.


La celebración continuó con la Santa Misa, presidida por el padre Ronal Aminga, párroco de San Andrés de Pica, quien invitó a los presentes a seguir cultivando el espíritu de servicio, unidad y amor al Buen Pastor que guía a su pueblo.

.

La Eucaristía contó además con la participación de los bailes religiosos Morenos de Pica y Gitanos de San Andrés de Pica.


La comunidad parroquial agradeció la visita de los niños, catequistas y agentes pastorales de La Huayca, valorando este gesto de fraternidad que fortalece la vida pastoral y el caminar conjunto de la Iglesia en la zona.


Galería de fotos:


Fuente: Comunicaciones parroquia San Andrés de Pica

BLANCOBISPADO.png

Bolivar 588 - Iquique

572-417697

  • Instagram
  • Facebook
  • X
  • Youtube

 Copyright ©2026 Diócesis de Iquique.

bottom of page