La misa, presidida por el padre Eduardo Parraguez, invitó a vivir la santidad en lo cotidiano y a mantener viva la esperanza en la vida eterna, recordando con fe a los difuntos.
1 de noviembre de 2025
La Tirana

MÁS NOTICIAS
La mañana del sábado 1 de noviembre, numerosos feligreses y peregrinos se reunieron en el cementerio Santa Rosa del pueblo de La Tirana para participar en la Santa Misa con motivo de la solemnidad de Todos los Santos, recordando con fe y esperanza a sus seres queridos que ya descansan en el Señor.
La eucaristía fue presidida por el padre Eduardo Parraguez Fernández, rector del Santuario, quien en su homilía invitó a vivir la santidad en las cosas pequeñas de cada día en una espiritualidad centrada principalmente en Jesús haciendo las cosas bien en en nuestros quehaceres.
En un ambiente de oración y recogimiento, los fieles elevaron sus plegarias por el eterno descanso de sus difuntos. Al finalizar la celebración, el padre Parraguez asperjó con agua bendita las tumbas, signo de fe, purificación y esperanza en la vida eterna.
La jornada concluyó con un sentimiento de paz y comunión, reafirmando la certeza cristiana de que la vida continúa en Dios y que la santidad es un llamado para todos.
Galería de fotos:
Fuente: Comunicaciones Santuario de La Tirana














