top of page

Eucaristía inicio año escolar, junto a los colegios católicos y profesores de religión

Este viernes 15 de marzo, en el templo Catedral de Iquique, se realizó la eucaristía de inicio de año escolar, en donde estuvieron presentes los colegios católicos de la región.

15 de marzo de 2024

Iquique

IMG_0953_edited.jpg

La celebración fue presidida por Monseñor Isauro Covili, Obispo de la Diócesis, acompañado de sacerdotes y diáconos. En la misa se mantuvo un clima de mucha oración, alegría y animación.

Al finalizar la celebración litúrgica, el Diácono Andrés Lobos, vicario para la educación, tuvo palabras de agradecimientos para los asistentes, además, se vivió un momento emotivo en donde se despidió a la profesora Glenda Brito, quien realizó clases de religión por mas de 30 años en colegios públicos.

Galeria de Imágenes:

Video: