top of page

Eucaristía de envío para misioneros que viajan a Roma por el jubileo

La comunidad de Iquique se reunió en la parroquia San Antonio de Padua, donde el obispo Isauro Covili animó y encomendó a los misioneros que compartirán su fe y testimonio en Roma.

9 de septiembre de 2025

Iquique

MÁS NOTICIAS

Magnifica humanitas: la primera encíclica de León XIV, será publicada el 25 de mayo

Parroquia Inmaculada Concepción vivió visita pastoral del Obispo Isauro Covili con encuentros y eucaristías

Pastoral juvenil de Pica realizó su primera caminata "Junto a Jesús"

Catequistas de la Diócesis celebraron su día en jornada de encuentro y oración

Paraguay celebró en Iquique el 215° aniversario de su independencia con Eucaristía

Catedral de Iquique dio inicio a su visita pastoral junto al Obispo Isauro Covili

Obispos llaman a recuperar la paz social y el diálogo político en Chile

Fieles celebraron a Nuestra Señora de Fátima en una jornada de oración y fraternidad

Rosario de las familias reunió a más de 70 fieles en playa Cavancha

Jornada Nacional de responsables de Pastoral Presbiteral abordó tema de la fraternidad

Parroquia San Norberto celebró la confirmación de 18 jóvenes y adultos en emotiva Eucaristía

Decanato Iquique Sur vivió segundo Workshop decanal en preparación de las OO.PP. 2027 - 2032

En la tarde del martes 9 de septiembre, la comunidad se reunió en la parroquia San Antonio de Padua, en Iquique, para participar en la Misa de envío de los misioneros que emprenderán un viaje a Roma para vivir el Jubileo.


La celebración fue presidida por el hermano Isauro Covili Linfati, obispo de la Diócesis de Iquique, quien animó y bendijo a los misioneros, confiando su servicio y su viaje a la protección de la Virgen María y de San Antonio de Padua.


En un ambiente sencillo y fraterno, el obispo destacó la importancia de este envío, recordando que la misión no termina en las fronteras geográficas, sino que se fortalece al compartir la fe con otras comunidades.


El grupo de misioneros partirá este miércoles 10 de septiembre rumbo a Roma, donde además de participar en las celebraciones jubilares, llevarán el testimonio de la Iglesia de Iquique a través de su servicio y compromiso evangelizador.


Galería de fotos:


Fuente: Comunicaciones Diócesis de Iquique

BLANCOBISPADO.png

Bolivar 588 - Iquique

572-417697

  • Instagram
  • Facebook
  • X
  • Youtube

 Copyright ©2026 Diócesis de Iquique.

bottom of page