La comunidad de Iquique se reunió en la parroquia San Antonio de Padua, donde el obispo Isauro Covili animó y encomendó a los misioneros que compartirán su fe y testimonio en Roma.
9 de septiembre de 2025
Iquique

MÁS NOTICIAS
En la tarde del martes 9 de septiembre, la comunidad se reunió en la parroquia San Antonio de Padua, en Iquique, para participar en la Misa de envío de los misioneros que emprenderán un viaje a Roma para vivir el Jubileo.
La celebración fue presidida por el hermano Isauro Covili Linfati, obispo de la Diócesis de Iquique, quien animó y bendijo a los misioneros, confiando su servicio y su viaje a la protección de la Virgen María y de San Antonio de Padua.
En un ambiente sencillo y fraterno, el obispo destacó la importancia de este envío, recordando que la misión no termina en las fronteras geográficas, sino que se fortalece al compartir la fe con otras comunidades.
El grupo de misioneros partirá este miércoles 10 de septiembre rumbo a Roma, donde además de participar en las celebraciones jubilares, llevarán el testimonio de la Iglesia de Iquique a través de su servicio y compromiso evangelizador.
Galería de fotos:
Fuente: Comunicaciones Diócesis de Iquique














