top of page

Eucaristía 94° Aniversario Fuerza Aérea de Chile, en el Templo Catedral de Iquique

En la mañana del martes 19 de marzo, en el templo catedral, se celebró la misa por el 94.º aniversario de la Fuerza Aérea de Chile.

19 de marzo de 2024

Iquique

IMG_0953_edited.jpg

La eucaristía fue presidida por nuestro Obispo, Monseñor Isauro Covili Linfati, concelebrada por el padre Javier Sáez, junto a los diáconos Milton Jorquera, Jaime Tapia y Gabriel Alburquenque. A la celebración eucarística asistieron autoridades locales y delegaciones de las distintas ramas de las fuerzas armadas.

En la homilía, nuestro pastor dijo a la institución: “Ustedes son expertos en el aire, en vuelo, en términos de conocimiento, salud física, psicológica y espiritual. Junto con ello, para alcanzar sus metas necesariamente trabajan en equipo, en la confianza y donde cada uno pone al servicio de los objetivos sus carismas y especialidades, en bien de un país y del resguardo de la vida y fronteras”. También nos invitó, como país, a construir y cuidar nuestro presente y futuro.

Al finalizar la celebración litúrgica se entonó el himno institucional de la Fuerza Aérea de Chile.

Galería de Imagenes:

Video: